Active Student Organizer

Active Student Organizer 3.1

Agenda escolar con horario, gestor de tareas, exámenes y demás

Utilizando las herramientas correctas, una PDA puede llegar a ser un buen ayudante tanto para estudiantes como para el profesorado. Con este propósito, se presenta Active Student Organizer. Una agenda escolar con las funciones y opciones necesarias para registrar y organizar toda la información habitualmente soportada por profesores y alumnos. Ver descripción completa

Bueno
7

Utilizando las herramientas correctas, una PDA puede llegar a ser un buen ayudante tanto para estudiantes como para el profesorado. Con este propósito, se presenta Active Student Organizer. Una agenda escolar con las funciones y opciones necesarias para registrar y organizar toda la información habitualmente soportada por profesores y alumnos.

Mediante diferentes apartados, esta agenda te permitirá crear todo tipo de horarios, programar deberes y proyectos en el tiempo, registrar tus actividades deportivas y extraescolares, salvar todo tipo de eventos especiales, llevar un control exhaustivo de los exámenes y resultados, crear una extensa librería de libros y documentación necesaria a lo largo del curso y clasificar todo tipo de información personal de alumnos, grupos y profesores.

En definitiva, Active Student Organizer es, como su nombre bien indica, una organizador activo para estudiantes.

Active Student Organizer

Descargar

Active Student Organizer 3.1

— Opinión usuarios — sobre Active Student Organizer

  • darkheart05

    por darkheart05

    "Buen organizador"

    tiene bien distribuidos los temas en especificos a consultar y s muy versatil . Más.

    analizado el 11 de mayo de 2008